Una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali, fue encontrada muerta por sus propios padres cuando la fueron a buscar en su departamento, esto tras varios días de intentar contactarla sin éxito.
De acuerdo con información compartida hasta el momento, la víctima identificada como Liliane Rashell de 21 años de edad, fue localizada en posición de cuclillas frente al sanitario de su hogar, ubicado en la colonia Independencia, en un avanzado estado de descomposición.
Según el testimonio brindado a la policía municipal de Mexicali por el padre de la joven, el hallazgo del cadáver sucedió la tarde de este viernes 3 de noviembre, cuando su esposa y él decidieron ir a ver a su hija debido a que no habían podido comunicarse con ella desde el pasado lunes 30 de octubre.
Al llegar tocaron en reiteradas ocasiones, pero no hubo respuesta alguna, por lo qué decidieron forzar la puerta solicitando el consentimiento de la dueña del lugar, sin embargo, se toparon con la terrorífica escena.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que no se encontraron signos de violencia en la escena, ni tampoco en el cuerpo de la víctima según reportes iniciales, aunque están a la espera de los resultados de la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), que determinará la causa precisa de la muerte.
Por su parte, los padres informaron a la autoridad policial que Liliane padecía ataques de epilepsia, aunque enfatizaron que éstos estaban controlados.
VIDEO RELACIONADO: Invitan a Diego Luna al famoso evento GAMACON en Mexicali