La crisis provocada por el coronavirus alrededor del mundo llegó para cambiar un sin fin de cosas en el día a día de todas las personas; ahora es sumamente importante cuidar la higiene y distancia para evitar contagiarse por este virus.
Visitar restaurantes, centros de ocio y entretenimiento es totalmente diferente, sobre todo en Baja California, donde se han implementado filtros sanitarios para que los clientes puedan ingresar a tiendas o restaurantes y tener una visita segura.
Si aún no estabas muy convencido de ir a comer a un restaurante por miedo al coronavirus, existen al menos dos restaurantes y un café deli que no puedes dejar pasar en tu próximas visitas:
Roble de Raíz a la mesa en Rosarito y Tijuana
El famoso restaurante ganador de un galardón en Baja California cuenta con medidas que seguramente te impresionaran, en la sucursal de Rosarito se permite el acceso únicamente por la entrada principal, al momento de entrar te encontrarás con una distintiva puerta, los comensales pasaran por ella y se desinfectan, se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial en todo momento, cuenta con ‘susana distancia’ y menú con código QR.
En la sucursal de Tijuana el cupo es limitado y no se permiten más de 7 personas por mesa, se hace control de temperatura, se proporciona gel antibacterial y cuenta con menú QR para hacer tu visita más segura.
Síguelos en sus redes sociales: Facebook e Instagram
Café Blue Luna
Seguramente has escuchado, visto o visitado este café 100% tijuanense que enamora a todos con su fachada y sus deliciosas bebidas, la próxima vez que pienses en un café ¡Blue Luna puede ser tu primera opción!
Blue Luna cuenta con espacios al aire libre, tapete sanitizante al entrar, gel antibacterial y menú con código QR para mejorar tu estancia. Y lo mejor, cada vez que un comensal se retira de la mesa, esta es desinfectada a la brevedad.
Síguelos en sus redes sociales: Facebook e Instagram
Paraíso Restaurante
El paraíso gastronómico hecho por un jóven emprendedor de tan 18 en años en Valle de Guadalupe, es uno de los lugares que no debes dejar pasar por alto en tu próxima visita, no sólo por el exquisito menú que ofrece, sino, por las medidas de seguridad con las que cuenta: toma de temperatura, gel antibacterial, tapete sanitizante, sanitización de mesa, sana distancia entre mesas y menú con código QR. Para mejorar tu visita te recomendamos hacer una reservación.
Síguelos en sus redes sociales: Facebook e Instagram
Cabe recordar que es obligatorio el uso de mascarillas protectoras para poder ingresar a cada uno de estos restaurantes.
¡Come seguro!