Actualmente, el coronavirus se ha convertido en el problema más grande de los mexicanos y uno de los estados más afectados es Baja California que ya suma 304 casos positivos.
Por este motivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social, por medio de sus redes sociales, informa sobre una serie de modificaciones para la atención de uno de los grupos más vulnerables por el Covid-19.
Las mujeres embarazadas que están a la espera de revisión o intervención quirúrgica no serán atendidas en el Hospital General de Tijuana, ya que debido a la contingencia se encuentra destinado exclusivamente a tratar casos de coronavirus.
Sin embargo, podrán atenderse en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 7 del IMSS, ubicado en el bulevar Agua Caliente #802 y calle Francisco Sarabia, colonia Aviación.
En cuanto a los nacimientos, éstos serán atendidos en HGO 07. Asimismo, se dará seguimiento a los diagnósticos de cáncer cérvicouterino y de mama. El IMSS reafirma su compromiso con los pacientes y pide extremar precauciones.