Apoyó la Ley Bonilla y ahora cree que bodas LGBT “es el fin de los tiempos”
Para la exdiputada panista Mónica Hernández “La Chula”, estamos en el “fin de los tiempos o un buen ensayo”, así lo describió en una carta que publicó el pasado jueves 22 de agosto en el que critica la diversidad sexual contrastanda con la visión conservadora de famimilia, matrimonio y el respeto a la religión. “Vivimos […]
Por Ernesto Eslava el agosto 24, 2019
“Vivimos en una época donde la mayoria no quieren casarse quieren que los casados se divorcien. Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia. Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres”, escribió la exdiputada y locutora de entretenimiento.
Mónica es una locutora de entretenimiento que ha organizado algunas actividades para apoyar a organizaciones de la sociedad civil. Se hizo famosa por su apodo como “La Chula” en un programa que conducía con “El Chon” en donde presentaban canciones del regional mexicano. Mónica contendió por una diputación por el Partido Acción Nacional en 2016 y en 2019 fue uno de los votos a favor de la ampliación de la Ley Bonilla.
.
“No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo. Hay un acompañamiento psicológico para corregir a los hijos, cuando la disciplina familiar es perseguida por la ley para preservar los valores familiares. Estar a favor de la familia y la Fe en Dios es dictadura, pero orinar en la puerta de una capilla o quemar Biblias es libertad de expresión”, insistió la locutora de entretenimiento y música grupera.
.
“Ser delincuente es un privilegio para las actuales leyes, mientras un ciudadano que protege su vida y sus bienes es castigado por la "justicia". Trabajar honradamente es sinónimo de estupidez y debilidad, mientras robar impunemente como representante de los ciudadanos es aplaudido y ovacionado. Se piden baños mixtos donde pueden suceder todo tipo de abusos sexuales. Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo”, escribió la locutora.