Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, externó su total solidaridad con las víctimas del accidente vial de autobús que tuvo lugar en la carretera San Felipe – Puertecitos; asegurando que los servicios de salud se encuentran en alerta para recibir a las y los lesionados.
“El Hospital General de Mexicali se encuentra en alerta para recibir a las víctimas que están siendo trasladadas en estos momentos”, declaró la gobernadora Marina del Pilar.
La Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar, trabajan para atender a las víctimas y sus familias, aseguró la gobernadora.
Señaló que para garantizar la atención, se encuentran en coordinación con las instituciones del sector IMSS, ISSSTE, ISSSTECALI y algunos hospitales privados para garantizar la atención.
Finalmente, la gobernadora Marina del Pilar reiteró que las víctimas y sus familiares cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado.
VIDEO RELACIONADO: Reportan mejora en la calidad de las playas de Baja California tras estrategias de protección ambiental: COEPRIS