Los precios de los nuevos modelos de iPhone han dado de qué hablar y sobre todo porque nuestro país es uno de los países que tendrá los equipos a mayor costo.
Apple ha lanzado un modelo de financiamiento para que ningún usuario se quede sin disfrutar de su nuevo celular, planes desde 6 a 18 meses de pagos fijos es una de las opciones que le ofrece a los compradores, ya sea que se adquiera en línea o directamente en la tienda oficial.
En México puedes utilizar los beneficios de los bancos Banamex o American Express, pues la compañía te da la opción de hacer 6 pagos con 0% de interés. Mientras que con tarjetas Santander y Banorte-Ixe tendrás la oportunidad de pagar a 18 meses.
Una forma de ahorro, si es que quieres adquirir el iPhone X y tienes tarjetas Banamex o Amex, es obtenerlo a seis meses sin intereses pagando al mes $3165.
Los equipos 8 y 8 Plus tendrán un costo inicial de $16.499 y $18.999 respectivamente, los cuales también se pueden adquirir a 6 o 18, aunque Apple no ha informado si esta última opción generará algún interés adicional.
Telcel y AT&T empezarán la preventa de estos modelos el viernes 22 de septiembre, mientras que la preventa del iPhone X inicia el 27 de octubre.
Con información de El Economista
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
nelly.gonzalez@sandiegored.com