Con el Desfile de Cumpleaños del Rey Carlos a la vuelta de la esquina, Kate Middleton se ha pronunciado en redes sociales para dar una actualización de su estado de salud, afirmando que tiene la intención de estar presente en este importante evento.
Por medio de un comunicado, la Princesa de Gales agradeció los mensajes de apoyo y aliento que ha recibido desde el anuncio de su enfermedad el pasado mes de marzo, agregando que afortunadamente ha progresado mucho, si en embargo, hay días buenos y días malos.
"En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien", declaró Middleton.
Respecto a la celebración del cumpleaños del Rey, la esposa del Príncipe William destacó que si bien, tiene muchas ganas de asistir, así como a algunos compromisos públicos planificados para este verano, está consciente que aún no está fuera de peligro.
"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar", puntualizó.