¡Mentes millonarias! La reventa de productos en Costco es algo sumamente común hoy en día, esto debido a la visita masiva de miembros y la limitante de productos dentro de la tienda tipo club. La empresa se caracteriza por su calidad y buen precio, sin embargo, no todos cuentan con la membresía para poder entrar y adquirir sus artículos favoritos.
La popularidad de los servicios de Costco es tan grande que revendedores colocan carpas en los estacionamientos o fuera de algunas sucursales para vender en grandes cantidades los productos que saben tienen una alta demanda. Todos sabemos que para comprar se necesita una credencial y sus costos van desde los 500 pesos al año y aunque podría sonar relativamente económico, hay quienes no ven necesario comprarla y optan por adquirir productos específicos en otras tiendas o con los famosos revendedores.
Pero ahora, la situación podría cambiar pues los revendedores no han quedado satisfechos con sólo vender piezas de pastel, pizzas o pollos, sino que ahora han visto como oportunidad de negocio la renta de membresías.
En redes sociales ya se ha comenzado a viralizar esta nueva idea en donde revendedores ofrecen su membresía para que otras personas puedan entrar con la suya. Pese a que la tarjeta tiene fotografía, el revendedor acompaña al cliente sin membresía y de esta forma logran realizar sus compras.
Hay quienes aseguran esta no es una gran opción pues hay quienes están cobrando desde $110 pesos por 10 minutos, tomando en cuenta que la membresía va desde los $500 pesos por año, a la larga esta podría ser una opción nada favorable.