Se trata de Jorge Sebastián Pop Chocoj de 18 años, conocido como Farruko Pop, joven influencer indígena guatemalteco, amante de la música y el canto. Era originario de una aldea de Izabal, pero tiempo después salió de la casa de sus padres para mudarse y cumplir su sueño de ser artista.
Logró interpretar varios temas con una productora, incluso pudo cantar con el cantante mexicano, Espinoza Paz, quien en un concierto le permitió subir al escenario. Recientemente había participado en un casting para entrar a un reality show musical, pero no pasó los filtros.
Él se encontraba estudiando para mejorar su capacidad vocal, de hecho, estaba asistiendo a clases hasta antes de su desaparición. Fue este sábado 25 de mayo que la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público estaban realizando dos diligencias de allanamiento en inmuebles y en una de las viviendas fue encontrado el cadáver del muchacho.
Bomberos municipales extrajeron el cuerpo y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, horas después confirmaron que se trataba de Farruko Pop.
¿Fue víctima de un engaño?
Pop Chocoj había viajado a la capital para encontrarse con una supuesta mujer con la que mantenía comunicación en redes sociales, sin embargo, fue llevado al área en donde fue localizado su cuerpo. La Fiscalía localizó armas, bebidas alcohólicas y pertenencias del joven influencer.
VIDEO: MICKEY MOUSE baila al ritmo de la música mexicana en Disneyland California