Debido a la actual contingencia que se vive a causa de la pandemia Covid-19, Singing Hills Golf Resort en Sycuan, cerró su campo de golf el 23 de marzo, sin embargo el hotel quedó disponible con un bloque especial de 24 habitaciones.
Por lo que Sycuan en conjunto con el Sharp Grossmont Hospital, están ofreciendo una “tarifa de héroe” a los trabajadores de este hospital, quienes reciben una noche de hospedaje por $25 dlls.
Esto nace, a partir de que tanto el gerente del resort, Christopher Wood y sus colaboradores, pudieron escuchar en algunas ocasiones las historias de médicos que optaban por quedarse en sus autos o casas de campaña para evitar contagiar a sus familiares.
Por lo que al saber que durante esta pandemia las habitaciones estarían vacías, Wood prefirió "proporcionar a los trabajadores de la salud un lugar para descansar entre sus turnos … (y) darles a estos héroes trabajar incansablemente en primera línea es otra opción ", dijo a The San Diego Union Tribune.
El hotel, ubicado en 3007 Dehesa Road en El Cajón, ofrecerá reservaciones hasta finales de abril, pudiendo reservar hasta 12 noches por persona, sin embargo, debido a la sana distancia, los servicios regulares para huéspedes de hotel no estarán disponibles en esta ocasión, pero se contará con la presencia de un pequeño equipo de su personal para atenderlos.
Si conoces a alguien que lo necesite y trabaja en este hospital, puede ingresar al siguiente enlace.
Con información de The San diego Union Tribune.