En las Grandes Ligas del Béisbol es tiempo de ganar lugar en los playoffs, pero para algunos equipos sólo es acabar la temporada, juegos que son para pasar el rato pues ya no hay como pasar a la siguiente ronda. En este tipo de juegos un grupo de jóvenes mujeres fueron captadas en el momento de tomarse "selfies" una y otra vez, para quemar tiempo en el juego.
Las chicas de la Universidad de Arizona que pertenecen a la casa Alpha Chi Omega,
se tomaron fotografías a si mismas en un lapso seguido de dos minutos. En pareja, en grupo, con un churro, con un hot dog, soriendo enseñando los dientes, sólo sonriendo y otras posiciones.
El juego de los Diamondbacks de Arizona contra los Rockies de Colorado, se transmitía por televisión cuando las cámaras descubrieron a las chicas y su sesión de fotos privada. Los comentaristas no se abstuvieron de las burlas.
Las chicas no tomaron a mal las burlas, en cambio en su twitter publicaron una selfie de grupo en apoyo a su equipo local, los Diamondbacks.
[p]Vía nydailynews
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
mrndgrc625@gmail.com