
Foto: Schnauzi
Al Sur de Carolina, la casa donde vivía el pequeño Pitbull fue devastada por un incendio, la familia había logrado salir ileso, sin embargo, el cachorro aún se encontraba adentro. Bill Lindler, quien es Bombero y vecino de la familia, decidió entrar a rescatar al inofensivo perro, " Me sentía impotente" dijo Lindler a Inside Edition.
Tras llevar al Pitbull al veterinario, la familia optó por abandonarlo debido a que no podían costear el tratamiento para el recuperamiento de sus quemaduras. Fue entonces cuando Lindler intervino y adoptó al cachorro dándole el nombre de Jake.

Foto: Schnauzi
Lindler se encargó de cuidar al Jake, una vez que terminó con los medicamentos, lo comenzó a llevar a la estación de bomberos, donde todos terminaron encariñándose con el cachorro, tras frecuentes visitas de Jake a la estación, optaron por considerarlo parte del equipo nombrándolo como "Bombero Honorario".


Foto: Schnauzi
Jake es llevado a las escuelas locales donde hacen presentaciones a cerca de prevención de incendios. En un futuro, los bomberos de la estación piensan en entrenar a Jake para la detección de acelerantes del fuego, donde aprenderá a reconocer ciertos olores para averiguar si se trató de un incendio provocado.


Foto: Schnauzi
Vía Inside Edition
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com
[/p]