Poco a poco la economía de California ha comenzado a restaurarse, los restaurantes y negocios que han estado cerrados durante meses comienzan a buscar nuevos empleados para que puedan reabrir por completo.
Sin embargo, muchas de estas empresas están teniendo problemas para encontrar personas para trabajar, debido a que se les incentiva a quedarse en casa con pagos del gobierno estadounidense.
Para encontrar trabajadores, los restaurantes prometen más salarios y beneficios para lograr que los trabajadores potenciales se comprometan con sus vacantes laborales.
Diferentes negocios, sobre todo los restaurantes, de California experimentan actualmente una crisis de empleados, a pesar de que el índice de desempleo está en tan solo 6.9% (en marzo del año pasado que estaba en 15.9%).
Testimonios afirman que quieren superar las ofertas de la competencia para asegurar nuevos empleados, explican que gente se presenta a entrevistas y aceptan el empleo pero no asisten a su primer día laboral.
Según los dueños de los negocios, es probable que esto se deba a que así pueden afirmar que están buscando trabajo activamente y continuar recibiendo los beneficios del gobierno.
VIDEO RELACIONADO:
Tráiler Venom: Let There Be Carnage