La marca estadounidense de postres congelados, Eggo, lanzó un innovador producto que hará que tus papilas gustativas estallen del sabor, esto debido a una crema de licor con sabor a desayuno de domingo. ¿Ya te imaginas?
Kellogg's Eggo dio a conocer su nuevo “Brunch in a Jar Waffles & Syrup Sippin' Cream el cual estará a la venta el 23 de agosto, un día antes del Día Nacional del Waffle, y aunque suena a que es un producto bastante raro, la verdad es que en comentarios ya hay muchas personas emocionadas por adquirir esta bebida.
¿Te enteraste?: 3 de los mejores lugares veganos para desayunar en San Diego
Se trata de una crema de licor con sabor a waffles tostados, jarabe de maple, mantequilla y tocino ahumado, el cual contendrá 20% de contenido alcohólico por volumen y está inspirado totalmente en los clásicos brunch deliciosos que todos amamos.
La botella de vidrio que contendrá la crema de licor contendrá 750 mililitros y tendrá un precio de $25 dólares, que tomando el tipo de cambio en 17.15 pesos por dólar, se podría decir que estará en $428 pesos mexicanos, sin embargo, el producto sólo estará disponible en ciertos lugares seleccionados de Estados Unidos, por lo que tendrás que ingresar a la página de sugarlands.com/brunchinajar para descubrir si podrás comprar el tuyo.
Como dato, es importante mencionar que el “Brunch in a Jar Waffles & Syrup Sippin' Cream” podrá adquirirse en supermercados estadounidenses hasta septiembre.
¿De dónde provienen los “brunch”?
Este concepto viene de la combinación de las palabras en inglés “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo), lo cual trata de una comida que combina diferentes elementos de ambos tiempos del día, el cual suele consumirse a media mañana. El término no está asociado a algún país en específico, sin embargo, ha aumentado su tendencia en América del Norte y Europa, en donde ahora es una tradición culinaria que todos buscan. ¿Ya los has probado?
VIDEO RELACIONADO: Curiosidades de CaliBaja: 7 Lugares de Tijuana donde solías comer y que ya no existen