Se trata de la dona Vanilla Glaze Flavor Dog Biscuit, la cual está disponible por tiempo limitado.
Estos ¨treats¨ para perros, con chispas, fueron inspirados por la famosa dona glaseada de Dunkin´ y las primeras pruebas han demostrado que el bocadillo crujiente les fascina a los perros.
Sumergidas y rociadas con un recubrimiento de sabor a yogurt de vainilla y terminados con chispas de colores, estas donas se han vuelto muy populares en el mercado.
En su página oficial Dunkin´comentó:
Dunkin' no se hace responsable de los "zoomies" demasiado alegres o la destrucción que el vigoroso movimiento de la cola pueda causar en tu hogar.
Te puede interesar: Cesar Millán, el encantador de perros, revela el secreto para ser el líder de la manada
Más que solo diversión para nuestros amigos de cuatro patas, dichos bizcochos para perros también apoyan a la Fundación Dunkin' Joy in Childhood, que trae alegría a los niños que luchan contra enfermedades a través de la terapia asistida por animales en hospitales infantiles de todo Estados Unidos.
A través del programa Dogs for Joy, la Fundación Dunkin' Joy in Childhood otorga subvenciones a hospitales infantiles para lanzar nuevos programas de perros residentes o expandir los programas K-9 existentes.
Para obtener más información sobre Dogs For Joy, visita www.joyinchildhoodfoundation.org/dogsforjoy/