"Regresé a KFC ayer y hablé con la gerente. Dijo que es una rata y se disculpó. Es hora de un abogado. No coman comida rápida" advirtió escribiendo todo con mayúsculas.

Por supuesto, Kentucky Fried Chicken no pudo evitar opinar, ya que el prestigio de la marca estaba en juego con tan mala publicidad. Por ello, un representante de KFC se dio a la tarea de contactarse con el diario Huffington Post para esclarecer el misterio de la supuesta rata empanizada.
"Un cliente ha realizado una grave acusación contra KFC y se niega a cooperar con la investigación. Con base en esto, y al hecho de que se niega a que veamos el producto, sólo nos queda creer que ha intentado engañar al público y estamos considerando todas las opciones […] Nuestras piezas de pollo suelen variar en formas y tamaños y este sólo resultó ser una pieza con forma extraña" explicó el portavoz.
Según la información del mismo portal, Dixon no contestó de forma inmediata al comentario de KFC de modo que no hay garantia sobre el producto detrás del controvertido "pollo".

Si quedan dudas sobre el animal que utilizaron en KFC, la cadena nos invita a observar con detenimiento el color de su carne en una foto comparativa donde se muestra que es blanca y por lo tanto 100% pollo. El color de la carne de rata, después de ser cocinada, es similar al de un conejo según un artículo de Foreign Policy.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com