Han arrestado por lo menos a 14 personas en el Condado de Harris, al que pertenece Houston, y algunos incluso se han vestido de policías con tal de robar más fácilmente.
Harvey es ya una tormenta tropical pero sigue absorbiendo humedad del Golfo de México, sobre el cual se encuentra arriba ahorita.
Volverá al norte para golpear a Texas por segunda vez, cercana a la frontera con Louisiana.
Se espera que vuelva a dejar un diluvio sobre Houston y el resto de Texas occidental, causando aún mayores estragos para la región ya azotada.
En total, ha dejado unas históricas 51.88 pulgadas en un punto del estado, convirtiéndolo en el ciclón tropical más lluvioso en la historia de Estados Unidos.
Van ocho muertos, incluyendo seis miembros de una familia que quedó atrapada en un carro inundado. También entre los ahogados, se encuentra el policía Steve Perez de 60 años de edad.
Vía NBC News.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.
@Joedesancho
jose.sanchez@sandiegored.com