Un usuario subió a la red social TikTok el momento en que un hombre de ojo verdes, rubio, de identidad aún desconocida, aunque mostrando una edad que ronda los 30 o 40 años, muestra su tatuaje en el cual se ve al ex-presidente levantando su puño en alto al tiempo en que es rodeado por sus guardaespaldas, mientras su oreja está sangrando.
"Acabo de hacerme esta mierda, porque me dio la gana. Donald Trump es el hombre. ¡Vamos!", dice esta persona mientras muestra su tatuaje.
Con más de 1.2 millones de reproducciones, así como más de mil comentarios, algunos internautas afirman que el hombre grabó en su piel dicha imagen justo después de que la noticia del atentado se hiciera viral.
La fotografía más famosa de este desafortunado incidente fue tomada por el fotógrafo de Associated Press y ganador del Premio Pulitzer, Evan Vucci, causando miles de reacciones a nivel mundial.
Crece popularidad de Trump tras atentado
El pasado sábado 13 de julio, en Butler, Pennsylvania, Thomas Matthew Crooks, de 20 años de edad, intentó acabar con la vida del exmandatario atacando con un arma de fuego.
Este hecho provocó una reacción en cadena que desembocó en la elección oficial de Trump como candidato republicano para disputar las elecciones que se avecinan.
En un solo día, el ataque contra Donald Trump elevó las acciones de ciertas empresas, el valor del bitcoin y el apoyo de varios donantes a su campaña.
Durante su ceremonia oficial de presentación en la Convención Nacional Republicana, el ahora candidato presidencial asistió con su oreja derecha vendada y fue recibido como un héroe entre aplausos y gritos eufóricos.
VIDEO RELACIONADO: Le disparan a Donald Trump durante mitin