Hershey es una empresa chocolatera reconocida a nivel mundial con productos como su clásico Hershey's, Kit Kat, Reese’s o muchos más, que han encantado a amantes de los postres y chocolates por más de 126 años. La empresa ha dado a conocer un reporte con los resultados financieros del año 2021, en este dieron a conocer que los precios de algunos de sus chocolates subirán.
En la página web estadounidense de esta marca se dio a conocer que en 2021 se tuvieron ventas netas equivalentes a $8,971.3 millones, esto representa un aumento del 10.1% con relación al año pasado.
"En 2021, obtuvimos un año récord de producción y crecimiento de ventas y ganancias de dos dígitos, con un final sólido y un impulso de cara a 2022. Si bien el entorno sigue siendo volátil, confiamos en nuestra capacidad para continuar respondiendo a los cambios en el mundo que nos rodea y ofrecer otro año de desempeño ventajoso en 2022", comentó Michele Buck, presidente y director ejecutivo de The Hershey Company.
Debido al aumento de ganancias, el pronóstico financiero para el 2022 y la alza en precios de ingredientes necesarios para su producción, la empresa ha decidido aumentar el precio de todos sus productos, estos incluyen sus famosas barras de chocolate y las “canastillas” de chocolate con crema de cacahuate.
Se espera que los precios lleguen a compensar parcialmente las inversiones de la mano de obra junto con gastos de logística, además, se estima que dichas estrategias generen inversiones de capital de $500 a $600 millones de dólares. Si deseas conocer las cifras e información detallada del informe de 2021 y expectativas de 2022 da click aquí.
VIDEO RELACIONADO: Bad Bunny anuncia "World's Hottest Tour' 2022