Una joven madre de familia de nombre Bailey Breedlove pasó un momento vergonzoso luego de ser expulsada de Six Flags en Oklahoma, Estados Unidos, por traer unos shorts “demasiado cortos”.
La chica fue víctima de discriminación y machismo por parte de los trabajadores del parque temático, quienes se acercaron a ella para indicarle lo impropio de su indumentaria.
Bailey aseguró que al entrar al lugar no hubo ningún problema con su ropa, sin embargo luego un policía la tomó del brazo para sacarla del lugar y le empezó a gritar; incluso pidió refuerzos.
La mujer dijo que para ella fue una “experiencia traumática”, pues debido a su autismo le resulta complicado hablar con oficiales. En un video difundido por unos de sus familiares se le puede notar visiblemente confundida y angustiada.
Aseguró que fue avergonzada por uno de los administradores del lugar quien le pidió que se comprara otros shorts; para no seguir asustando a su familia ella aceptó hacerlo, no obstante, las autoridades la acusaron de allanamiento y finalmente la expulsaron de Six Flags.
El motivo de esto fue porque Bailey se negó a proporcionarles a las autoridades una identificación oficial, pues no había ninguna razón en especial para ello.
A través de redes sociales la mujer recibió numerosas muestras de apoyo.
Puedes ver el video acá abajo: