Un hombre se llevó el susto de su vida al encontrar auténticos restos humanos mientras paseaba por una playa en California, un tétrico hallazgo que informó inmediatamente a las autoridades locales.
Los hechos se reportaron la semana pasada, el sábado 16 de noviembre alrededor de las 15:00 horas, cuando una persona que transitaba por la zona descubrió un cráneo humano flotando en la playa.
De inmediato reportó el terrorífico descubrimiento al Departamento de Policía de Palos Verdes Estates (PVEPD), quienes iniciaron una investigación al respecto. Horas despues, se confirmó que se trataban de restos humano
El craneo se hallaba junto con un hueso largo, cerca de la línea de flotación de marea baja de Rat Beach, playa ubicada en Los Ángeles, específicamente en la cuadra 300 de Paseo Del Mar, por lo que agentes se trasladaron al sitio.
Tras una inspección más exhaustiva, oficiales y detectives del PVEPD respondieron a la investigación y localizaron huesos adicionales. Hasta el momento se desconoce la edad, el género, fecha y/o causa de muerte de la víctima.
En internet el fallecido ya ha sido “identificado”
Pese a que aún no se ha confirmado la identidad de esta persona, en redes sociales circula el rumor de que se trata de Michael David Vanzandt, un veterano de la Fuerza Aérea y padre de 3 hijos que había sido reportado como desaparecido desde enero del 2015.
Internautas llegaron a esta conclusión debido a que el hombre había sido visto por última vez a través de cámaras de vigilancia. En las grabaciones es posible verlo caminando por Hermosa Beach Pier Plaza, a poco más de 5 millas de la cuadra 300 de Paseo Del Mar, donde recientemente se localizaron los restos humanos.
Aún así, es importante recordar que nada está anunciado de forma oficial, por lo que se recomienda estar al pendiente de los próximos anuncios del Departamento de Policía en Palos Verdes.