Fantasma en casa de “El Conjuro” le “dice a dueña” que un empleado estaba robando dinero
Brian Dansereau, ex empleado de la casa original en donde sucedió la historia de “El Conjuro”, aseguró que fue despedido por su jefa después de que esta dijera que el antiguo propietario, que vivió en el siglo XIX, lo “acusó” de robar dinero.
La dueña del hogar en Burrillville, Rhode Island, Jaqueline Nuñez, asegura ser una médium que tiene contacto con los espectros que permanecen en el hogar, el cual nunca fue “limpiado” por completo y que continúa presentando actividad paranormal, convirtiéndose en un atractivo para los aficionados en el tema.
El mes pasado, Nuñez despidió de manera abrupta a Dansereau después de que ella asegurara que el espíritu de John Arnold, dueño de la casa en los años 1800, le dijo que Brian estaba robando dinero, acusación que el joven negó rotundamente.
Ella dijo: "John Arnold me dijo que has estado robando dinero de la caja durante los últimos dos meses", aseguró Brian en una entrevista para medios locales. "Me paré literalmente y tuve que corregirla en plan: '¿John Arnold, uno de los propietarios originales?'".
Esta semana, Dansereau presentó una denuncia por impago de salario ante el Departamento de Trabajo y Formación de Rhode Island, estimando que Nuñez le debe aproximadamente $9 mil dólares por trabajo no remunerado, a lo que Nuñez asegura tener pruebas de que el joven presentó discrepancias entre pedidos de mercancías y ventas.
Jaqueline comentó que planea presentar una denuncia, asegurando que Dansereau "cometió más actos atroces al aparecer en videos de YouTube calumniándome personalmente y tratando de dañar mi reputación y mi negocio en la Casa del Conjuro".
VIDEO RELACIONADO: Sea Change en California será el primer ferry impulsado por hidrógeno