Para celebrar el Día del Café Helado de Dunkin', la Fundación Dunkin' Joy in Childhood está organizando una serie de eventos especiales "Painting with Joy" en colaboración con hospitales en todo el país. El objetivo de estos eventos es llevar alegría a todos los pacientes y a sus familias a través de la terapia artística y al mismo tiempo promover la recaudación de fondos del Día del Café Helado de Dunkin'. Los eventos se celebrarán en varios lugares dentro de los hospitales, incluyendo los Joyful Spaces (donde los haya) ofreciendo a niños de todas las edades la oportunidad de pintar su dona favorita de Dunkin' o mostrar su creatividad en un lienzo pintado con números.
Durante casi dos décadas, la Fundación Dunkin' Joy in Childhood ha estado trabajando para llevar la simple alegría de la niñez a los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad. Con el 100% de los fondos recaudados en el Día del Café Helado de Dunkin' destinados a subvenciones para programas en hospitales infantiles locales de todo el país, el dinero recaudado en cada comunidad ayudará a los hospitales a ampliar su impacto positivo, reforzado por el apoyo de la Fundación.
Te puede interesar: ¡Aprovecha! Universal Studios Hollywood ofrece boletos al 2×1
Victor Carvalho, franquiciado de Dunkin' y presidente de la junta directiva de la Fundación Joy in Childhood, comentó:
Dunkin' y Joy in Childhood Foundation invitan una vez más a Estados Unidos a tomar café helado por una gran causa. Mientras millones de niños en todo el país luchan contra enfermedades que ningún niño debería sufrir, nos sentimos profundamente honrados de llevarles un poco de alegría a ellos y a sus queridas familias. Los franquiciados de Dunkin' se dedican a tener un impacto significativo en las comunidades a las que servimos. Queremos que nuestros clientes sepan que cada pedido de café helado del 20 de junio contribuirá en gran medida a llevar sonrisas y consuelo a los niños y familias que más lo necesitan.
En los dos últimos años, el Día del Café Helado de Dunkin' ha recaudado más de $3.5 millones de dólares para la Fundación Dunkin' Joy in Childhood, de los cuales ha concedido casi 200 subvenciones a hospitales infantiles locales de todo el país.
Las subvenciones han financiado durante todo el año programas infantiles que cubren desde arte, música y juegos hasta programas de terapia más integrados, incluyendo las visitas y el apoyo de los perros a través del programa Dogs for Joy de la Fundación. Estos programas ofrecen experiencias y entornos alegres a los pacientes y sus familias.
Los fondos también se destinan a equipos interactivos de juego y aprendizaje, equipos de adaptación para niños con problemas de movilidad, kits de primera necesidad para pacientes, murales artísticos, actos de celebración de los logros de los pacientes, contratación de especialistas en vida infantil y mucho más.
Durante este Día del Café Helado, la Fundación también celebra un logro importante: superar los $50 millones de dólares en subvenciones distribuidas desde su creación en 2006. La misión de la Fundación es ofrecer las sencillas alegrías de la niñez a los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad concediendo subvenciones a organizaciones sin fines de lucro nacionales y locales que marcan la diferencia en las comunidades de todo el país donde Dunkin' sirve a sus clientes.