Tomando como referencia el trágico asesinato de Nick Quets, veterano del Ejército de los Estados Unidos, expresó sus condolencias a su familia y afirmó que para su segunda administración tendrá “una victoria completa y total” sobre el crimen organizado.
Quets fue abatido a tiros en una carretera ubicada al norte de Sonora, la noche en que se encontraba de paseo con unos amigos.
Podría interesarte: Donald Trump es el favorito para la presidencia de los Estados Unidos: Encuesta Wall Street Journal
“Recuperaremos nuestro territorio, restauraremos las fronteras soberanas de los Estados Unidos y sacaremos rápidamente del negocio a los cárteles. Se van a ir", destacó el ex-mandatario al respecto.
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de Sonora declaró en su momento que el viaje del militar asesinado había sido desde Tucson, Arizona y se trató de un "ataque directo" por hombres armados que se acercaron al vehículo donde viajaban.
Si bien, el mandatario realizó este discurso con total seguridad, la realidad es que no dio más detalles acerca de la estrategia que utilizaría para ello, ni tampoco infirió que trabajara en conjunto con la presidenta de México para cumplir su meta.
VIDEO RELACIONADO: Le disparan a Donald Trump durante mitin