La propuesta de Dreamstar Lines busca revitalizar el viaje en tren y ofrecer a los pasajeros una experiencia única con suites privadas, opciones de comida gourmet y servicios de primera clase. Este nuevo servicio promete ser una alternativa ecológica y relajante al vuelo o al viaje en automóvil entre estas dos icónicas ciudades californianas.
Tras más de cinco décadas desde que el último tren de este tipo operó en 1968, este servicio no solo busca ofrecer comodidad, sino también atraer tanto a turistas como a residentes de California, impulsando la economía de la región.
Así será el tren de lujo nocturno que unirá Los Ángeles con San Francisco
La nueva opción de transporte, ofrecerá camas de alta calidad, baños privados y amplias ventanas panorámicas para admirar el paisaje durante el trayecto.
Además, contará con Wi-Fi, entretenimiento a bordo y un servicio personalizado, garantizando una experiencia de viaje única.
Los boletos variarán según la clase de servicio, con opciones tanto para cabinas privadas como espacios compartidos, hasta el momento no se ha dado conocer información sobre precios.
VIDEO RELACIONADO: Brightline West muestra un poco de lo que será el tren de alta velocidad California-Las Vegas