Las consecuencias financieras causadas por la pandemia de coronavirus, continúa afectando a cientos de negocios alrededor del mundo y ahora le ha tocado a That Pizza Place en Carlsbad en el condado de San Diego, la cual después de 43 años en el negocio debe cerrar sus puertas.
La pizzeria dio a conocer sobre su cierre definitivo por medio de una una publicación en la página de Facebook el pasado 23 de junio, los propietarios escribieron que estaban "desconsolados" por cerrar el restaurante a finales de junio, pero no tienen otra opción.
La publicación fue compartida más de mil 600 veces y cuenta con más de mil 300 comentarios, donde la gente comparte sus historias nostálgicas de cenas a lo largo de los años en el restaurante del centro comercial Carlsbad Plaza South.
"La situación en la que todos nos encontramos ha creado un entorno en el que no pudimos prosperar", escribieron los propietarios. “]A pesar de todo esto, nos gustaría agradecer a todos los que nos apoyaron en los últimos 43 años con su leal patrocinio. Nunca olvidaremos los recuerdos asombrosos que hicimos juntos y esperamos que no nos olvides a nosotros ”.
Este video te podría interesar: