Se trata del “Summer Movies in the Park” un ciclo de cine que inició en 2007 como iniciativa para la recuperación de los parques ofreciendo a residentes y turistas una razón para visitarlos de forma segura y con un ambiente 100% familiar. Esta actividad ha logrado que el mal uso de los parques en horario nocturno sea erradicado, lo cual ayuda a fomentar futuras visitas.
¿Qué películas y en dónde se presentarán este verano?
21 de junio: Wonka en Colina del Sol Community Park a las 5:30pm
Luca en Encanto Recreation Center a las 6:00pm

22 de junio: Monsters, Inc. en Wegeforth Elementary Joint Use a las 5:00pm
Jungle Cruise en Jess Martin County Park a las 7:00pm
28 de junio: Trolls Band Together en Waterfront Park a las 6:00pm
Buscando a Nemo en Nobel Community Park a las 6:00pm

29 de junio: E.T., el extraterrestre en University Village a las 7:00pm
6 de julio: Elementos en Lincoln Acres County Park a las 7:00pm

12 de julio: Kung Fu Panda 4 en Willie Henderson Sports Complex a las 6:00pm
13 de julio: Bella y Bestia en Morley Filed (Balboa Park) a las 5:30pm
Wish en Brengle Terrace Park a las 6:30pm.
Para enterarte de qué otras películas habrá puedes ingresar a este link.
Detalles que debes de saber antes de ir
Ver la película es totalmente gratuito y sólo algunos de estos parques pueden llegar a cobrar exclusivamente por ingresar al estacionamiento. En algunos lugares habrá puestos de comida y juegos, los detalles se encuentran en la descripción de cada película que será transmitida. Fumar está prohibido, esto incluye tabaco, cigarros electrónicos y productos de vaporización.
Cabe mencionar que el parque no proporciona sillas, por eso mismo lo mejor es traer sillas, mantas o incluso sus propios bocadillos para disfrutar al 100% la experiencia cinematográfica en el parque.