Debido al gran aumento de casos por coronavirus en todo California, algunos bares y restaurantes ahora piden a los clientes mostrar una prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa.
Esto ocurre principalmente en Los Ángeles, donde se ha restablecido el mandato de cubrebocas en el condado.
Las preocupaciones sobre un aumento en los casos de COVID-19 y la variante Delta altamente transmisible hacen que algunos bares y restaurantes, principalmente en Los Ángeles, rechacen a los no vacunados a menos que los clientes hayan dado negativo en las últimas 72 horas.
Según el departamento de salud del estado, el aumento significativo de casos de COVID-19 está siendo impulsado principalmente por los no vacunados.
El condado de San Diego informó recientemente 22 nuevos brotes en la comunidad dentro de 10 restaurantes y bares, esto hace que algunos se pregunten si San Diego volverá a imponer el uso de cubrebocas.
Propietarios de restaurantes le dijeron a NBC 7 que no están tan ansiosos por exigir tarjetas de vacunación, pero ven la necesidad de más protección. Esperan que con esta exigencia, más personas vayan a vacunarse o al menos usen el cubrebocas.
VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "Jackass Forever"