Tijuana.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la madrugada de este miércoles en el bulevar El Dorado, al este de la ciudad, informó la fiscalía estatal.
Las víctimas tenían indicios de haber sido ejecutados por miembros del crimen: uno había sido torturado mientras que el otro fue ejecutado a tiros.
El automóvil donde viajaban una camioneta Ford Windstar blanca con placas de circulación "EL VIVE" de Kansas, Estados Unidos fue estrellada contra un pequeño local comercial.
Cuando los peritos llegaron aún tenía el motor y las luces encendidas, además de los vidrios quebrados por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo al reporte de la fiscalía, a un metro del vehículo estaba tendido un hombre aún no identificado con heridas de bala.
Mientras que en el interior del auto estaba la otra víctima tampoco había sido identificada con restos de bolsa plástica en la cabeza; traía atados los brazos y en el cuello un lazo de nylon amarilla con un surco completo.
En el lugar fueron hallados 35 casquillos calibre 7.62 por 39 de un fúsil AK-47; además en el interior del vehículo estaba un arma de fuego calibre .45 milímetros abastecido con un tiro.