El boxeador mexicano Canelo Álvarez finalmente llevó el sabor de los deliciosos tacos al pastor de México con la inauguración de la nueva sucursal de su taquería “El Pastor de la Rica”, negocio que ha fundado junto a su hermano Ricardo Alvarez.
Fue este jueves 5 de diciembre la fecha elegida para que el establecimiento abriera sus puertas por primera vez en tierra estadounidenses, siendo el condado elegido para este honor la ciudad de San Diego, California.
Contando con la presencia del famoso pugilista tapatío, en la inauguración los primeros clientes fueron acreedores a una increíble promoción, ahorrándose un dinerito al tiempo en que disfrutaban de unos deliciosos tacos al pastor, entre otros platillos que contaban con todo el sabor de Guadalajara.
¿Dónde se ubica esta nueva sucursal?
Si te interesa disfrutar de los tacos de “El Canelo” Álvarez, su primer restaurante estadounidense está ubicado en 645 Broadway, Chula Vista, una hazaña que ha representado un sueño hecho realidad para ambos hermanos tras años de esfuerzo.
Al cuestionarles sobre su decisión al elegir el lugar para su primera franquicia de “El Pastor de la Rica” en Estados Unidos, los Álvarez mencionar que San Diego fue una opción natural al considerar la expansión, gracias a su cercanía con la frontera sur y porque el boxeador pasa una gran parte de su tiempo entre Guadalajara, México, y San Diego, gracias a sus entrenamientos y su carrera en general.
Fue un local que originalmente se trataba de una tienda dedicada a la venta de autopartes el que eventualmente se convirtió en una auténtica taquería mexicana, que se jacta de tener entre sus especialidades al “mejor taco del mundo”, algo que tendrá que ser comprobado por los clientes, según declaró el mexicano.
VIDEO RELACIONADO: Canelo Álvarez habla de la mentalidad ganadora arriba del ring