Definitivamente no es lo mismo hacer una clase de spinning en cuatro paredes, que respirar aire fresco con diferentes vistas. Salir a pasear en bicicleta también es buena alternativa para pasar un tiempo con tu familia, pareja o amigos. Te presentamos los mejores lugares para pedalear en San Diego.
Pacific Coast Highway
PCH (por sus siglas en inglés), es de los lugares más populares en el condado para salir a ejercitarte y pasar una rica tarde. Ya sea que tu paseo termine en Oceanside y regreses camino al sur o te vayas hasta Encinitas, el trayecto es bastante placentero. Aunque la mayor parte de la trayectoria es plana, también hay algunas colinas para que tu recorrido sea más dinámico.

Mission Bay
Si eres principiante en la bicicleta o sales a pasear con niños, Mission Bay es un excelente lugar porque los senderos están pavimentados y el riesgo a tener algún accidente es prácticamente nulo. Después de tu paseo puedes relajarte en la bahía, a la cuál puede acompañarte tu mascota.

Point Loma Cabrillo Monument
Para vivir una experiencia única, el monumento nacional de Cabrillo ubicado en Point Loma, ofrece un hermoso paisaje donde puedes apreciar el centro de la ciudad y visitar el pequeño museo que cuenta la historia del primer faro en Norteamérica. Es una excelente opción para visitar en familia y aprender sobre el condado.

Silver Stand en Coronado
Puedes pedalear las diez millas que dividen a Coronado e Imperial Beach, a la orilla del mar. Es una de las rutas más visitadas por los ciclistas de la región, probablemente por su proximidad con la frontera. Tanto principiantes como aquellos más experimentados, pueden recorrer el trayecto con facilidad porque es plano.

Sorrento Valley
Si lo tuyo es las montañas y no la playa, esta es la mejor opción para ti. Los amplios carriles te permiten tener espacio suficiente para ejercitarte acompañado y encontrarás lugares llenos de vegetación entre las montañas. Por la complejidad de las rutas, normalmente es la elección para intermedios y expertos.