Con un triple play más que impresionante, los Padres terminaron el partido y vencieron a los Dodgers, quienes eran líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con un marcador final de 4-2.
Liderado por el dominicano Manny Machado, los Padres obtuvieron su octavo boleto de playoffs en la historia de la franquicia, garantizado su pase cuando aún restan 5 duelos de la temporada regular.
Recordemos que San Diego permanece a dos juegos debajo de Los Ángeles,con un par de duelos restantes en su serie en el Dodger Stadium, uno de ellos contra los Diamondbacks de Arizona y se encuentran en la búsqueda de su primer título divisional desde 2006.
Un gran juego
Los Padres no se quedaron atrás en ningún momento del juego y pese a ganar por tres carreras en el noveno inning, aseguraron la victoria cuando el puertorriqueño Kiké Hernández bateó un sencillo que subió el marcador a 4-2.
Aprovechando la jugada para colocar corredores en primera y segunda, el venezolano, Miguel Rojas, conectó una roleta hacia Machado, quien pisó la antesala para seguir a segunda y a primera, poniendo fin al partido.
Los Padres:
-Luis Arráez de 4-0 (Venezuela)
-Fernando Tatis Jr. de 4-0 (República Dominicana)
-Manny Machado de 4-1 (República Dominicana)
-Donovan Solano de 3-0 (Colombia)
Los Dodgers
-Teoscar Hernández de 3-2 (República Dominicana)
-Kiké Hernández de 2-2 con una remolcada (Puerto Rico)
-Rojas de 3-0 (Venezuela)
VIDEO RELACIONADO: Padres de San Diego triunfan ante los Dodgers de los Angeles