Este famoso hotel no solo es conocido por su deslumbrante arquitectura victoriana, sino también por los fenómenos paranormales que se han reportado a lo largo de los años. James Van Praagh, un reconocido médium, asegura que el hotel es "hermoso y extremadamente embrujado", con más de un siglo de historias inexplicables.
Te puede interesar: No te pierdas el mágico festival otoñal "Pumpkins en la Villa de Santa", cerca de Big Bear Lake
Entre las experiencias más comentadas están las apariciones de una niña vestida a la usanza victoriana, una mujer de blanco y objetos que se mueven por sí solos. Incluso los trabajadores del hotel han afirmado escuchar el sonido de ollas y sartenes moviéndose sin explicación en las cocinas, y reportan objetos que cambian de lugar misteriosamente en la tienda de regalos.
Sin embargo, el fantasma más famoso del hotel es el de Kate Morgan, una mujer que murió en el lugar en 1892 y de quien se dice que nunca ha abandonado el edificio. La habitación 3327, donde se hospedó, es la más solicitada por los visitantes que buscan una experiencia paranormal. Otra habitación famosa por sus fenómenos sobrenaturales es la 3519, donde en 1992 el parapsicólogo Christopher Chacon pasó 12 meses documentando eventos anómalos.
Además de este icónico hotel en San Diego, otros dos hoteles en California fueron incluidos en la lista: el Claremont Club & Spa en Berkeley y el Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa en Sonoma.
Para los amantes de lo paranormal y aquellos que buscan un lugar cargado de historia, el Hotel del Coronado es una parada obligada.
VIDEO:¡Todos a bailar! CECUT celebra su 42 aniversario al ritmo de cumbia y rock & roll en Tijuana
Con información de Fox 5