Del Mar, CA.- La Feria del Condado de San Diego cerró su temporada de 22 días rompiendo su récord de asistencia, y recibiendo a un total de 1'412,113 visitantes, quienes disfrutaron del tema, ¡Arráncate a la Feria!, así como las atracciones, espectáculos, exhibiciones, comida y juegos. El récord anterior fue establecido en 2010, con un total de 1'338,500 personas.
El día en que más personas visitaron la Feria fue el domingo 3 de julio, con una asistencia de 88 mil 767, cifra que representa la séptima más numerosa en la historia de la Feria. El primer lugar lo sigue ocupando el viernes 3 de julio de 1998, cuando 101 mil 867 personas asistieron al tradicional evento.
Además, se rompió el récord de la mayor asistencia promedio por día, equivalente a 64 mil 187 visitantes por día, en comparación al récord anterior de 60 mil 841 personas, también establecido en 2010.
"Agradecemos a todo el público de San Diego y sus alrededores por todo su apoyo y por asistir a la Feria del Condado de San Diego 2011, ya que esta es su Feria", declaró Tim Fennell, CEO y Gerente General de los Terrenos de la Feria en Del Mar.
"Nos da mucho gusto haber rebasado nuestro récord de asistencia de nuevo, haciendo historia durante una economía aún lenta. En respuesta a estos tiempos difíciles, con orgullo presentamos un evento que ofreció al público bastante por su dinero. La Feria es un reflejo de la gente y el trabajo en equipo que la hace posible año tras año. Gracias de nuevo a quienes 'se arrancaron a la Feria', ya que no lo podríamos haber logrado sin ustedes", agregó.