Seguramente has escuchado hablar sobre el “boba tea” una deliciosa bebida taiwanesa, que se ha convertido en una sensación a nivel internacional por su inigualable sabor.
El boba tea es preparado a base de leche y té, endulzado con deliciosas bolitas ‘boba' elaboradas con tapioca y miel; que otorgan un sabor dulce y refrescante.
Actualmente, es una de las bebidas más populares, es por ello que Jack in the Box apuesta por este producto, y se convierte en la primera cadena de comida rápida en introducir esta tradicional bebida oriental y darle su propio toque personal.
Continúa leyendo: Jack in the Box abrirá 22 sucursales en México ¿Regresará a Tijuana?
La cadena de hamburguesas, anunció el lanzamiento piloto de tres deliciosas bebidas a base de boba, las cuales estarán disponibles en tres ciudades de California: San Diego, Long Beach y Torrance.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar sus 3 diferentes sabores:
- Iced Coffee with Boba: una refrescante bebida que utiliza café en lugar de té, servida con tapioca y preparada en las rocas.
- Vainilla Shake with Boba: una malteada de vainilla, preparada con té negro, leche y helado, servida en una base de tapioca y cubierta de crema batida.
Según los informes, los precios van desde los $4.74 hasta los $6.24 dólares, pero al ser un producto de prueba estará disponible por tiempo limitado, así que, ¡Corre a pedir tu bebida hoy mismo!
Te recomendamos: Princess Tea Party Glamour en Plaza Río
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos El Zurdo
- Vainilla Shake with Boba: una malteada de vainilla, preparada con té negro, leche y helado, servida en una base de tapioca y cubierta de crema batida.