Si quieres hacer algo realmente especial para la temporada, este invierno podrás sentir la magia de las festividades en el Hotel del Coronado en San Diego y reservar un acogedor Beach Igloo junto al mar. Desde el 21 de noviembre hasta el 5 de enero, disfruta de una velada especial con familiares y amigos en un iglú privado con asientos cómodos, calefacción y todo lo necesario para preparar s'mores ilimitados alrededor de una fogata en la arena.
Cada Beach Igloo tiene una duración de 2 horas y acomoda hasta 8 personas (4 dentro del iglú y 4 alrededor de la fogata). Incluye agua embotellada y un menú a la carta disponible para ordenar comida y bebidas adicionales.
Precios y Detalles de Reservación
21 de Noviembre – 19 de Diciembre
Lunes-Jueves: $250 ($150 Renta + $100 Consumo Mínimo de Alimentos y Bebidas)
Viernes-Domingo: $350 ($200 Renta + $150 Consumo Mínimo de Alimentos y Bebidas)
20 de Diciembre – 5 de Enero
Lunes-Jueves: $400 ($250 Renta + $150 Consumo Mínimo de Alimentos y Bebidas)
Viernes-Domingo: $500 ($300 Renta + $200 Consumo Mínimo de Alimentos y Bebidas)
Solo se cobra la tarifa de renta al reservar. El consumo de alimentos y bebidas, impuestos y propinas se cobran el día de la visita.
Esta es una manera perfecta de celebrar las fiestas con familiares y amigos, disfrutando de una experiencia realmente especial. Imagina realizar una pequeña posada navideña frente al mar, rodeado de las impresionantes vistas que ofrece el Hotel del Coronado.