Este domingo, 6 de octubre, se llevó a cabo el encuentro deportivo en el Dodger Stadium, donde ambos equipos dieron su máximo para avanzar en la serie, misma que quedó empatada en el juego 2, ya que los Dodgers habían ganado el primer juego llevado a cabo el día de ayer, sábado 5 de octubre.
Debido a esa pérdida, los Padres sabían que tenían que recuperarse para este juego, algo que dejaron claro con apoyo de sus estrellas, su lanzador Yu Darvish y Manny Machado, quien ha declarado a su equipo futuros ganadores de la Serie Mundial antes que los Dodgers.
Es así que ahora, esta meta se ubica en las mismas oportunidades para ambos equipos, ya que en el transcurso de 9 entradas y 27 outs en el Juego 2 de la NLDS, con Los Padres bateando un total de 6 jonrones, dejando sin oportunidad a Los Ángeles.
Ahora, los Dodgers buscan evitar el deja vu de su derrota en la serie NLDS de 2022 precisamente ante San Diego, donde pese a ganar el primer partido, perdieron los 3 siguientes, entre ellos 2 consecutivos llevados a cabo en Petco Park.
El tercer partido se realizará entonces en San Diego, específicamente el martes por la noche alrededor de las 6:08 PM (hora local de SD).
Cabe mencionar que el partido fue pausado por unos momentos debido a la furia de los fanáticos de Dodgers, quienes los agredieron lanzando objetos, entre ellos una pelota que estuvo cerca de dañar a Jurickson Profar, el jardinero izquierdo de San Diego.
VIDEO RELACIONADO: Padres de San Diego triunfan ante los Dodgers de los Angeles