Con una tensión cada vez palpable en el encuentro de béisbol ante la ya clásica rivalidad de ambos equipos, la afición jamás abandonó a San Diego, alentándolos a pesar de un comienzo complicado, en donde tras una esperanza por ponchar a Shohei Ohtani, Mookie Betts les apagó el festejo con un home run por el jardín izquierdo de Jurickson Profar.
Pese a algunos tragos amargos, Manny Machado volvió a hacer de las suyas al emocionar al público bateando un sencillo al jardín central, logrando llegar a tercera base tras aprovechar un error de Dodgers, quienes intentaron detenerlo en vano.
Podría interesarte: ¿Dónde ver en línea el partido entre Los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles?
Con un batazo al shortstop por parte de Xander Bogaerts el mismo Machado logró empatar el partido 1-1. David Peralta pegó un doblete para que Jackson Merrill y Bogaerts anotaran y así liderar el partido 1-3 adelante en la pizarra.
Un home run de Fernando Tatis Jr fue de los mejores momentos del encuentro deportivo, así como la remolcada de Jake Cronenworth. Fue así que el marcador ascendió a 6 carreras por parte de los Padres, una cifra que afectó el desempeño del equipo de Los Ángeles, ya que no lograron sobreponerse, quedando a una carrera del empate.
Será el día de mañana, miércoles 9 de octubre, cuando los equipos californianos nuevamente se enfrenten en el juego número 4 de la postemporada, en el cual los Padres de San Diego se colocan a una victoria de la Serie de Campeonato, poniendo a los Dodgers contra la pared.
VIDEO RELACIONADO: Padres de San Diego triunfan ante los Dodgers de los Angeles