“Mujer Divina” es una cafetería y tienda de burritos ubicada en National City la cual tiene la visión de empoderar a las mujeres “una taza a la vez” inspirando por medio de colores y sabores mexicanos.
Fue Priscilla Curiel quien abrió junto a su esposo Mujer Divina, seis meses después de haber abierto un primer negocio llamado “Tuétano Taqueria”, todo esto durante la pandemia del COVID-19.
Entérate de esto: La cafetería en 2D más “aesthetic” está en San Diego
El estilo de esta cafetería es totalmente diferente a lo habitual, en particular porque en lugar de vender croissants y muffins a un alto precio, su especialidad son los burritos estilo tijuanense. En el menú incluye: burrito de birria, burrito de machaca ranchera, burrito chorizo con papa y burrito campechano. De igual forma, sus bebidas están elaboradas con auténtico café de Ensenada, entre ellos: vainilla mexicana, mocha mexicana, cajeta latte y galleta maría latte.
De acuerdo con Priscilla, ella buscaba una cafetería con variedad y como no encontraba, decidió crearla y con eso hizo una experiencia única en el menú, agregando incluso chilaquiles para desayunar y conchitas de postre. ¡Una delicia cultural!
Lee esto: Deleita tus sentidos con estas 10 cafeterías imperdibles en Tijuana
La mujer aseguró que en muchas ocasiones visitó San Francisco, Chicago y hasta Nueva York, pero nunca encontró un sitio que le ofreciera sabores diferentes, en particular “Mujer Divina” busca enaltecer la feminidad latina, esto por medio de sus colores, el arte del local, las frases y uno que otro detalle floral.
Cuentan con 9 opciones de alimentos, 18 opciones de bebidas calientes y 18 opciones de bebidas frías, de hecho, en su página de Instagram se observa que suelen tener bebidas con temática o temporadas.
Si estás en busca de un spot de café diferente al que siempre sueles ir, aquí te compartimos la ubicación para que conozcas un poco más de lo que hay por conocer.
Ubicación: 310A Eighth St., en National City y está abierta todos los días de 7am a 2pm.
VIDEO RELACIONADO: Así opera la primer cafetería operada completamente por un robot