La tienda de ropa Charlotte Russe cerrará todas sus tiendas en los próximos dos meses, de acuerdo a la publicación San Diego Union Tribune, la compañía no pudo sobrevivir a una quiebra que presentó hace un mes.
La tienda minorista fundada en 1975, originalmente buscó cerrar solo 94 de sus 512 tiendas a través de un proceso de reestructuración pero no tuvo éxito. La desaparición de Charlotte Russe es otro caso más de la mala racha de otras tiendas estadounidenses cómo Sears, Payless y una serie de empresas que han luchado para mantenerse a la par con Amazon y el comercio en línea.
A pesar de las ventas fuera del negocio, los ejecutivos de Charlotte Russe no cerraron la puerta por completo a la presencia física de la marca en el futuro. En un comunicado la compañía mencionó lo siguiente:
"Nos estamos asociando con el comprador y seguimos en conversaciones para vender la propiedad intelectual, somos optimistas sobre el futuro de la marca y continuamos en las negociaciones en curso con un comprador que ha expresado interés en una presencia continua de ladrillos y mortero para continuar prestando servicios nuestros clientes leales en el futuro ", dijo un portavoz de la compañía.
Aunque las ventas online terminaron, hace una semana la tienda anunció su venta de liquidación, así que corre a la tienda más cercana y aprovecha estos últimos días.
Twitter
editorial@sandiegored.com