Hubo varias personas que se percataron de lo sucedido y aseguraron que “era bueno ver la riqueza desde afuera”. Cabe mencionar que el megayate de Mark Zuckerberg es de 300 millones de dólares y es llamado Launchpad, es más largo que un campo de fútbol y se informa que tiene una cancha de tenis a bordo.
Las autoridades no tienen claro cómo llegó el hombre a bordo, pero oficiales lo encontraron en la más pequeña de las tres embarcaciones en el muelle. Según un comunicado, la policía del puerto de San Diego se contactó con el hombre, identificado como Christopher Gerritt, quien estaba invadiendo un barco y lanzando objetos al agua.
Hasta el momento se dio a conocer que Gerritt es un delincuente sexual y creen que estaba bajo los efectos de metanfetamina al momento de su arresto. No está claro si Mark está o estuvo en la ciudad pero sus barcos llegaron el 26 de septiembre al puerto. Aparte, es imposible no notar la presencia de dichas embarcaciones pues resultan ser impresionantes.
El megayate de Mark Zuckerberg
Este tesoro náutico ha llamado la atención de los medios y de los amantes del mar pues sus 118 metros de eslora, lo convierte en uno de los yates más grandes del mundo. Tiene un diseño elegante, amplias zonas de descanso, así como un helipuerto. Además viene acompañado de un yate de apoyo pequeño llamado Wingman, de 65 metros de eslora.
Ha sido visto navegando en distintas áreas del mundo, como Mallorca, en donde celebró el cumpleaños de su padre recientemente.