Emperor (o Emperador en español) es el nombre de la nueva montaña rusa que aperturará en SeaWorld San Diego para marzo de 2022.
Este nombre se le dio en honor al pingüino más grande del mundo, mismo que se podrá ver durante el recorrido, y no solo eso, esta atracción busca que sus pasajeros imiten la increíble capacidad de buceo de esta especie, convirtiéndose así en la única montaña rusa de buceo en California, así como la más alta, rápida y larga del estado.
Sin lugar a dudas, una atracción solo para amantes de las montañas rusas y de la adrenalina, pues los y las valientes, subirán a 153 pies de altura mientras los pies cuelgan en el aire, además, serán suspendidos en un ángulo de 45 grados antes de sumergirse por una caída vertical de 143 pies boca abajo, acelerando a más de 60 millas por hora (96 kilómetros por hora).
Los pasajeros también experimentarán inversiones, balanceo de barril, bucle Immelmann, giro de cabeza de martillo y giro plano, esto mientras corren a lo largo de los casi 2 mil 500 pies de la pista.
Video: Una nueva atracción llegará a SeaWorld San Diego en 2022
“Abriendo justo a tiempo para las vacaciones de primavera, este paseo en caída libre con los pies colgando proporcionará aún más emociones que nuestros huéspedes y fanáticos de las montañas rusas anhelaban ", dijo John Dunlap, presidente de SeaWorld San Diego Park.
El parque detalló que los autos de paseo tendrán capacidad para 18 pasajeros en tres filas de seis personas. “Esta es la primera configuración de asientos de este tipo en Norteamérica”, se aseguró en un comunicado.
A su vez, las autoridades de SeaWorld San Diego, sostuvieron que este es el único lugar en América del Norte para ver los increíbles pingüinos emperador.
Otras de los pingüinos que se pueden conocer ( en la exhibición interior Penguin Encounter) son los más pequeños, tales como Pingüinos Adelie, Gentoo, Chinstrap y Macaroni.
Si ya tienes curiosidad por más detalles sobre esta nueva y única atracción, visita www.SeaWorldSanDiego.com.