Muchas de sus 40 atracciones fueron inspiradas por la agricultura de la región y su pasado histórico. Por ello, podrás ver juegos mecánicos en forma de hongos, ajos, manzanas y demás tipos de cosechas.
Hay atracciones para niños de todas las edades. Desde ‘Bulgy the Goldfish’, una atracción gentil para los más pequeños, hasta las famosas sillas voladoras o la rueda de la fortuna para niños de edad más avanzada en busca de diversión.
También encontrarás puestos de feria donde podrás demostrar tus habilidades en puntería para ganar increíbles premios.
Asimismo, hay espacios abiertos donde tú y tu familia podrán explorar la naturaleza del lugar o, incluso, ¡navegar en un bote con forma de pato a lo largo del lago!
¿Cómo obtener entradas?
La admisión general tiene un costo de $35 a $50 dólares dependiendo del día y los niños menores de 3 años entran completamente gratis.
Además, puedes prepagar tu parking, ahorrándote $5 dólares si lo haces en línea.
Compra tus boletos aquí.
¡Date prisa porque se acaban rápido!
McDonald’s regalará papas fritas en San Diego por lo que resta del 2023
The Great Big BOO!
Gilroy Gardens celebra el Halloween a lo grande preparando un show muy especial con sorpresas para todos sus visitantes.
¡Acompaña a Vinnie el Vampiro, Princesa Priscilla, y muchos más personajes del callejón BOO para derrocar a Wendella la Bruja y lograr salvar el pueblo de un terrible hechizo!
Las entradas para está edición especial de Halloween comienzan a partir de $50 dólares.
¡Consigue tus boletos!
El ferrocarril que recorre el parque
Sube a este relajante paseo a lo largo del parque en un ferrocarril que maravillará a los más pequeños por sus increíbles vistas de 180° que te permitirá observar todas las maravillas del lugar.
Estos trenes son réplicas a escala 1/3 de una locomotora de vapor CP Huntington de 1863.
South County Backroads
Esta sin duda es una de las experiencias favoritas para los niños, ya que les permite tomar el volante y aventurarse en un paseo en carro por uno de los jardines más grandes del parque.
Guiado por un riel, el automóvil antiguo de los años 20´s y 50´s, puede ser conducido por tu pequeño con completa seguridad.
Sus hermosos jardínes
No puedes perderte de dar un paseo por los 6 preciosos jardines en el parque. Entre ellos, el jardín de Camelias y el jardín Monarca, el cual se encuentra dentro de un invernadero con casi 19 metros de altura.
Los inigualables Circus Trees
Axel Erlandson, un granjero sueco-estadounidense cultivó estos árboles en los años 20 's, dándoles particulares formas geométricas. Fueron denominados como ‘Circus Trees’ al resultar en una llamativa atracción.
Hoy en día, solamente se conservan 25 Circus Trees en el mundo y el parque cuenta con 19 de estos. Se les considera una de las ‘joyas escondidas’ del estado.
Tienen opciones vegetarianas, veganas y gluten free en su menú
Gilroy Gardens piensa en todo para que tengas la mejor experiencia.
Si necesitas alimentos para una dieta específica, ¡no hay problema! Cuentan con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.
Entre sus manjares encontrarás: hot dogs, pizza, hamburguesas, ensaladas, y cualquier platillo con ajo que puedas imaginar. Así es, Girloy es una ciudad conocida por su alta producción de ajo y, mostrando su orgullo ante tal reconocimiento, cuentan con una amplia variedad de platos que presentan este condimento como su ingrediente estrella.
Además, podrás disfrutar de deliciosas bebidas, preparadas con los mejores ingredientes para refrescarte después de tanta diversión.
Sin duda, visitar Gilroy Gardens en familia es uno de los mejores planes para disfrutar de un fin de semana ideal.
Fuente: visitgilroy.com
¡No te lo pierdas!: 'Mamma Mia! llega a San Diego en noviembre'