Cierra In-N-Out de California por no pedir comprobante de vacunación a clientes

Cierra In-N-Out de California por no pedir comprobante de vacunación a clientes

Una sucursal del restaurante de comida rápida In-N-Out en San Francisco, California, ha cerrado temporalmente debido al incumplimiento del mandato de vacunación que la ciudad estipuló, donde se requiere que los clientes proporcionen evidencia de que han sido inmunizados contra el COVID-19. El 14 de octubre el Departamento de Salud Pública de San Francisco decidió […]

Por SanDiegoRed Colaborador el octubre 21, 2021

Una sucursal del restaurante de comida rápida In-N-Out en San Francisco, California, ha cerrado temporalmente debido al incumplimiento del mandato de vacunación que la ciudad estipuló, donde se requiere que los clientes proporcionen evidencia de que han sido inmunizados contra el COVID-19.

El 14 de octubre el Departamento de Salud Pública de San Francisco decidió cerrar la franquicia de Fisherman's Wharf In-N-Out después de no verificar el estado de vacunación de los clientes, esto es una violación al mandato de la ciudad estipulado en agosto, en donde se requiere que los comensales en interiores muestren alguna prueba de vacunación.

El director legal y comercial de In-N-Out Burger, Arnie Wensinger, compartió en un comunicado a Fox News lo siguiente: "Nuestra tienda colocó una señalización adecuada y clara para comunicar los requisitos locales de vacunación", dijo . "Después de cerrar nuestro restaurante, los reguladores locales nos informaron que nuestros Asociados de restaurantes deben intervenir activamente exigiendo una prueba de vacunación e identificación con foto de cada cliente, luego actuar como personal de cumplimiento al prohibir la entrada a cualquier cliente sin la documentación adecuada".

“Estamos en total desacuerdo con cualquier dictamen del gobierno que obligue a una empresa privada a discriminar a los clientes que opten por promocionar su negocio. Esto es una clara extralimitación gubernamental y es intrusivo, inapropiado y ofensivo". Agregar Wensinger

De acuerdo al Departamento de Salud de San Francisco, la compañía In-N-Out recibió un aviso de cierre para su ubicación en Fisherman's Wharf el 14 de octubre debido al 'incumplimiento de la Orden de Salud de Retorno Juntos Más Seguro'. Además de esto, agregó que la empresa ya había sido advertida varias veces antes de que le enviara la notificación de cierre.

“Las vacunas siguen siendo nuestra mejor herramienta para combatir esta enfermedad y salir de la pandemia”, dice el comunicado. “La vacunación es particularmente importante en un entorno público interior donde grupos de personas se reúnen y se quitan las máscaras, factores que facilitan la propagación del virus. Es por eso que San Francisco requiere prueba de vacunación para comer en el interior. "

Este mandato vigente desde agosto estipula que todo cliente mayor a 12 años debe de mostrar comprobante de vacunación con foto y nombre además de contar con el uso de máscaras si no se encuentra consumiendo alimentos. De acuerdo al medio Fox News, la ubicación actualmente se encuentra abierta, pero el servicio de comedor interior no está disponible por el momento.

Con información de Charlotte Pence Bond de The Daily Wire


VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Nicholas Gonzalez, actor de "La Brea"

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado