Los hechos sucedieron en Piedmont, California, alrededor de las 15:08 horas, el pasado miércoles 27 de noviembre. De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el vehículo se subió a una acera antes de impactar contra un árbol y un muro de contención.
Una vez que los elementos de policía arribaron a la escena encontraron el vehículo incendiándose. Cabe mencionar que pese a que el auto se quemó por completo, la batería del mismo no explotó ni fue consumida por las llamas.
Podría interesarte: Identifican al propietario del Tesla Cybertruck que chocó en Ciudad de México: un cantante de corridos tumbados
El jefe de policía, Jeremy Bowers, declaró más tarde en una conferencia de prensa que el siniestro logró ser controlado aún cuando contaba con gran intensidad y que los extintores no servían de nada en su contra.
También lamentó que la colisión resultara en la pérdida de 3 estudiantes, así como una víctima más que fue gravemente herida y trasladada a un hospital cercano.
Según los informes de NBC News, el choque fue reportado gracias a una notificación de iPhone a las autoridades y fue sólo minutos después que se recibió una llamada al 911.
“Nuestros hombres y mujeres que respondieron a este llamado hicieron todo lo que pudieron”, comentó Bowers.
Asimismo, se reportó que todas las personas a bordo del vehículo habían regresado a casa para celebrar Thanksgiving, siendo la velocidad un factor clave en este desafortunado incidente, sin embargo, continúan las investigaciones para saber si hubo drogas o alcohol involucradas en el mismo.
VIDEO RELACIONADO: Bomberos de Tijuana rescatan a perrito atrapado en un pozo