En cuanto a zonas verdes, la ciudad californiana cuenta con muchos de ellos en donde podrás explorar y relajarte en un ambiente fresco y soleado; por eso mismo, te mostramos cuáles son los jardínes menos conocidos de Los Ángeles que sí o sí tienes que visitar pronto.
Los jardínes escondidos de Los Ángeles
Self-Realization Fellowship Lake Shrine
Un paraíso de 3 hectáreas con jardínes, colinas, fuentes y estatuas conglomeran este paraíso natural, entre cisnes y manantiales. Este lugar fue fundado por el gurú Paramahansa Yogananda y cuenta con el Tribunal de Religiones que engloba las cinco religiones principales del mundo.
Dirección: Lake Shrine 17190 Sunset Boulevard, Pacific Palisades, CA
California Friendly Demonstration Gardens
Este jardín presenta plantas mediterráneas adecuadas para los climas del sur de California y también una parte más tematizada en el suroeste, en donde abundan las suculentas y plantas perennes. Lugar limpio, agradable y natural.
Dirección: John Ferraro Building Los Angeles, CA 90012
Flamingo Estate
Un paraíso en lo alto de una colina, lleno de plantas, ciruelos japoneses, higos, calabacines, tomates y hasta árboles de nueces de macadamia. Todo esto suele ser cosechado para ser convertido en botellas de mermelada, jabones y velas aromáticas. Este lugar cuenta con un tour que ofrece una colección selecta de los mejores sabores que ofrecen las 7 hectáreas verdes.
Dirección: 5638 N Figueroa St, Los Angeles, CA 90042
Amir’s Garden
Su nombre hace alusión a la fundadora de este lugar, Amir Dialameh, quien convirtió sin ayuda una ladera en un oasis para excursionistas. Entre jacarandas, rosales y adelfas puedes realizar una caminata de media milla cuesta arriba desde el inicio del sendero en Mineral Wells Road y Griffith Park Drive.
Ubicación: Griffith Park Drive & Mineral Wells Road, Los Angeles, CA 90027
The Japanese Garden
Auténtico jardín japonés que te lleva a un viaje con vistas naturales y olores naturales. Aquí son 3 jardínes diferentes que ofrecen una experiencia surrealista, empezando por el jardín de meditación zen, luego el jardín Chisen o “paseo húmedo” y terminando en el Edificio Shoin con una casa de té.
Dirección: 6100 Avenida Woodley, Los Ángeles
Así que ya sabes si lo tuyo es la naturaleza, la caminata y el silencio relajante, estos jardínes son especiales para ti. Sobre todo en esta época en donde el clima no es totalmente helado ni tan caliente, lo cual ayudará a que vivas una experiencia inolvidable.