1. Mount Laguna
A aproximadamente una hora de la Garita de San Ysidro, se encuentra este increíble sitio, conocido por muy pocos y perfecto para quienes no soportan “road trips” largos. Su cercanía lo convierte en el lugar nevado ideal, ya que es la zona de San Diego que recibe la mayor cantidad de nieve durante la temporada invernal.
Ubicación en Google Maps.
2. Julian
Conocido por sus constantes eventos y festivales de temporada, esta comunidad se transforma en una villa blanca cubierta de nieve cuando comienzan las temperaturas más bajas. Específicamente, durante las fiestas decembrinas, parece una hermosa aldea navideña.
Ubicación en Google Maps.
3. Big Bear
Una de las áreas más famosas y populares para disfrutar de la nieve es esta comunidad en la montaña, donde se pueden practicar deportes de invierno y rentar cabañas para vacaciones. Hay quienes se enamoran tanto del lugar en invierno que optan por buscar una residencia permanente.
Ubicación en Google Maps.
4. Running Springs
Esta comunidad ubicada en San Bernardino es conocida como “la puerta de entrada” a zonas montañosas como Lake Arrowhead, Arrowbear, Green Valley Lake y Big Bear. Si te diriges a alguna de estas durante el invierno, encontrarás esta preciosa área que ofrece actividades como esquí y snowboarding, deliciosa comida y mucho más.
Ubicación en Google Maps.
5. Mountain High
Esquí nocturno, concursos alpinos, aerosillas de alta velocidad y el parque de gomones para nieve más grande en todo el sur de California son solo algunas de las maravillas que podrás encontrar en este increíble lugar.
Ubicación en Google Maps
6. Idyllwild
Forma parte de tres comunidades adyacentes no incorporadas ubicadas en las montañas de San Jacinto. Famosa por atraer a visitantes que disfrutan del senderismo, la escalada y tranquilos paseos a caballo, se convierte en un paraíso blanco durante el invierno.
Ubicación en Google Maps.
7. Mammoth Mountain
Aunque el recorrido es algo largo, valdrá la pena cada minuto invertido. Su famosa zona montañosa invernal te hará sentir como en un cuento de hadas, con impresionantes paisajes y un hermoso lago, rodeado de más de 9 metros de nieve al año, ideales para actividades al aire libre en familia.
Ubicación en Google Maps.
8. Mount Shasta
Este increíble volcán de 4,322 metros de altura se ha convertido en un destino vacacional en crecimiento en California, con actividades para los amantes del aire libre, fanáticos de los deportes extremos, familias que desean un paseo tranquilo y jubilados en busca de un lugar para relajarse.
Ubicación en Google Maps.
9. Lake Arrowhead
A pesar del clima frío en invierno, Lake Arrowhead tiene una cálida comunidad que da la bienvenida a los visitantes. Este sitio ofrece hermosos paisajes y diversas actividades, como una visita a su santuario de vida silvestre o vivir la adrenalina al máximo en su Outdoor Adventure Park.
Ubicación en Google Maps.
10. Mount Baldy
Ubicado en el Parque Nacional de las Montañas de San Gabriel, Mount Baldy es conocido por sus excelentes condiciones para esquiar y hacer snowboard durante el invierno. Con vistas espectaculares del área circundante, este destino es popular tanto para esquiadores principiantes como para expertos. Esta experiencia única en la nieve podrás encontrarla a poca distancia de Los Ángeles.
Ubicación en Google Maps.