Criminal es capturado al ir a comprar una copia de Call of Duty

Criminal es capturado al ir a comprar una copia de Call of Duty

Los videojuegos han sido para algunas personas la mejor alternativa de entretenimiento durante el confinamiento provocado por la pandemia. Sin embargo, le dieron mala suerte a un prófugo que fue capturado tras salir de su escondite para comprar una copia de Call Of Duty: Black Ops: Cold War. De acuerdo con los detalles, Clint Butler, […]

Por SanDiegoRed Colaborador el marzo 7, 2021

Los videojuegos han sido para algunas personas la mejor alternativa de entretenimiento durante el confinamiento provocado por la pandemia. Sin embargo, le dieron mala suerte a un prófugo que fue capturado tras salir de su escondite para comprar una copia de Call Of Duty: Black Ops: Cold War.

De acuerdo con los detalles, Clint Butler, hombre de 36 años que reside en Reino Unido, escapó de la cárcel el año pasado y se mantuvo escondido durante meses. Las autoridades lo buscaron por todo ese tiempo, pero no encontraron pistas sobre él.

Desafortunadamente para el prófugo, su suerte acabó cuando se aventuró a comprar una copia del shooter. Butler buscaba una forma de entretenerse durante el confinamiento, así que decidió ir a una tienda en busca del título.

[h1]FUGITIVO REGRESA A LA CÁRCEL GRACIAS A CALL OF DUTY[/h1]

Gracias a un reporte de Kotaku, sabemos que Butler salió de su escondite el pasado 13 de enero con la misión de conseguir una copia de Call Of Duty: Black Ops Cold War. El hombre no imaginó que esto le daría su pase de regreso a la cárcel de Spring Hill, ubicada en la ciudad de Buckinghamshire.

Butler recibió una sentencia de 17 años en prisión por diversos cargos, incluyendo varios robos a mano armada. Según la información, el prófugo fue a una tienda acompañado de un amigo y en su camino se encontraron a la policía local.

Los hombres cambiaron de dirección en cuanto vieron a las autoridades, lo que levantó las sospechas de varios policías. Fue entonces que Butler fue interrogado sobre sus actividades durante el confinamiento.

He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo sentarme y estar encerrado", fue la respuesta que el criminal dio a la policía. Tras sentirse presionado ante la insistencia de las autoridades, Butler decidió atacar a uno de los policías.

Como imaginas, esto no acabó bien para el prófugo, quien fue arrestado poco después. Las autoridades investigaron e informaron que Butler intentó engañarlos con un nombre falso. Debido a sus acciones, el criminal regresó a la cárcel y su condena fue aumentada.

Ahora, el hombre tendrá que pasar 13 meses más en prisión por fugarse y otro medio año más por atacar a la policía de West Midlands. Nick Rowe, el encargado de dicho departamento, aseguró que no comprende cómo el hombre se arriesgó por un videojuego.

Por qué decidió arriesgarse a regresar a la cárcel al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el confinamiento con un amigo para comprar un videojuego seguirá siendo un misterio", concluyó Rowe.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a las voces de Bob Esponja y Patricio Estrella

Nota originalmente publicada en: Tomatazos

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado