Los videojuegos han sido para algunas personas la mejor alternativa de entretenimiento durante el confinamiento provocado por la pandemia. Sin embargo, le dieron mala suerte a un prófugo que fue capturado tras salir de su escondite para comprar una copia de Call Of Duty: Black Ops: Cold War.
De acuerdo con los detalles, Clint Butler, hombre de 36 años que reside en Reino Unido, escapó de la cárcel el año pasado y se mantuvo escondido durante meses. Las autoridades lo buscaron por todo ese tiempo, pero no encontraron pistas sobre él.
Desafortunadamente para el prófugo, su suerte acabó cuando se aventuró a comprar una copia del shooter. Butler buscaba una forma de entretenerse durante el confinamiento, así que decidió ir a una tienda en busca del título.
[h1]FUGITIVO REGRESA A LA CÁRCEL GRACIAS A CALL OF DUTY[/h1]
Gracias a un reporte de Kotaku, sabemos que Butler salió de su escondite el pasado 13 de enero con la misión de conseguir una copia de Call Of Duty: Black Ops Cold War. El hombre no imaginó que esto le daría su pase de regreso a la cárcel de Spring Hill, ubicada en la ciudad de Buckinghamshire.
Butler recibió una sentencia de 17 años en prisión por diversos cargos, incluyendo varios robos a mano armada. Según la información, el prófugo fue a una tienda acompañado de un amigo y en su camino se encontraron a la policía local.
Los hombres cambiaron de dirección en cuanto vieron a las autoridades, lo que levantó las sospechas de varios policías. Fue entonces que Butler fue interrogado sobre sus actividades durante el confinamiento.
“He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo sentarme y estar encerrado", fue la respuesta que el criminal dio a la policía. Tras sentirse presionado ante la insistencia de las autoridades, Butler decidió atacar a uno de los policías.
Como imaginas, esto no acabó bien para el prófugo, quien fue arrestado poco después. Las autoridades investigaron e informaron que Butler intentó engañarlos con un nombre falso. Debido a sus acciones, el criminal regresó a la cárcel y su condena fue aumentada.
Ahora, el hombre tendrá que pasar 13 meses más en prisión por fugarse y otro medio año más por atacar a la policía de West Midlands. Nick Rowe, el encargado de dicho departamento, aseguró que no comprende cómo el hombre se arriesgó por un videojuego.
“Por qué decidió arriesgarse a regresar a la cárcel al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el confinamiento con un amigo para comprar un videojuego seguirá siendo un misterio", concluyó Rowe.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a las voces de Bob Esponja y Patricio Estrella
Nota originalmente publicada en: Tomatazos