Sin duda alguna, los animales siempre serán protagonistas en internet, pues constantemente se ven envueltos en graciosas y conmovedoras situaciones que terminan por acaparar los corazones de los internautas.
En esta ocasión, Dafydd Lewis, un hombre de 50 años fue el encargado de grabar un singular momento protagonizado por un delfín y una medusa, que dejó a más de uno extrañado y con una risa a punto de estallar.
El sujeto declaró que durante una excursión en barco se dio cuenta de cómo algunos de los mamíferos marinos jugaban con las medusas, sin embargo, uno de ellos llamó aún más su atención al ser el único que trataba a su amiga invertebrada como si fuera una pelota.
Lewis es dueño de un barco y se dedica a realizar visitas a zonas habitadas por delfines, estando ya muy acostumbrado a este tipo de panoramas, pero aún así afirmó que nunca había visto nada igual, por lo que no dudó para sacar su teléfono y grabar el increíble momento.
"Los delfines estuvieron nadando junto al barco y al segundo siguiente uno de ellos había lanzado la medusa barril al aire y fuera del agua usando su nariz", declaró Lewis.
VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de ballenas en Ensenada