
Chris Buck (codirector de Frozen y Tarzan) y Jennifer Lee (codirectora de Frozen) participaron en un AMA de Reddit, en el cual les preguntaron sobre los papás de las princesas de Arendelle y Lee les contestó: "Según Chris, no murieron en el barco. Fueron arrastrados a la costa de una isla selvática. La reina dio a luz a un niño. Construyeron una casa del árbol. Fueron devorados por un leopardo "

Chris Buck alimentó aún más el entusiasmo de los clavados en una entrevista con MTV, en la cual elabora: "Claro que los padres de Anna y Elsa no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más de lo que creemos porque su madre estaba embarazada y dio a luz a un bebé varón en la embarcación. Naufragan, de alguna forma se alejan de los mares escandinavos y terminan en la selva."

El cineasta resume diciendo que "En mi pequeña cabeza, el hermano de Anna y Elsa es Tarzan pero en el otro lado de la isla hay pingüinos surfistas, para amarrar una película que no sea de Disney, 'Surf's Up' (cinta que también dirigió). Ese es mi pequeño mundo divertido." Tal vez no sea canon oficial, pero resulta reconfortante la validación e invitación de Buck cuando dice: "Lo que sea que quieran creer, adelante. Si quieren unirlas todas, háganlo. Ese es el espíritu de Disney."
Vía /Film
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
karla.sanay@sandiegored.com
@karlasanay